LICENCIATURA EN ENFERMERÍA

REVOE ES05139

Sé un profesional con visión internacional, corresponsable de la atención integral del paciente.

Te preparamos para enfrentar con responsabilidad los retos del sector salud con procesos y técnicas vinculadas a la ética y el servicio humano a pequeñas y grandes comunidades.

PERFIL


Formar licenciados en enfermería que durante el proceso enseñanza aprendizaje adquieran actitudes, desarrollen aptitudes, habilidades, destrezas, competencias y libres de riesgo; así como el compromiso ético con el que hacer diario de enfermería para actuar en corresponabilidad con la sociedad y cumplir con su misión en los niveles de atención en el proceso de salud enfermedad.
Fundamentar su que hacer profesional a tráves de la incorporación de conocimientos científico-técnicos, instrumentales, psicosociales, cultural-humanistas y ético-legales, que le permitan brindar una atención y cuidado de enfermería integral al individuo sano ó enfermo, al hacer uso del proceso de interacción humana en el cuidado de enfermería.
Resolver los retos de una sociedad dinámica y compleja, con una actitud de liderazgo, y toma de decisiones ante las situaciones que se le presenten.
Duración: 4 años
Al concluir: Título y Cédula Profesional.